X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DEPORTISTA PROYECTO FER / FÚTBOL 

Lucia Gómez afronta el final de temporada con varios retos con el Levante Femenino

Esta temporada, la delantera tiene también ambiciosos retos con el Levante UD Femenino que está pelando por retener la cuarta plaza de la clasificación y posteriormente pelear por llegar lo más lejos en la Copa de La Reina SM

14/04/2017 - 

VALENCIA. Lucía Gómez García (Valencia, 11 de octubre de 1996) consiguió cumplir su objetivo fijado para el pasado año 2016 y pudo vivir la experiencia que entraña competir en un Campeonato del Mundo con la selección española sub 20. La futbolista valenciana comenzó una temporada difícil, marcada por una grave lesión de rodilla de la que se encuentra totalmente recuperada. 

Ahora le toca disfrutar. Por ello, la deportista del Proyecto FER se encuentra en un buen momento deportivo. El pasado mes de julio renovó su vinculación con su actual club, el Levante UD Femenino, con el que espera seguir cumpliendo diversas metas en el futuro. 

Con la selección, Lucía Gómez ha completado diferentes éxitos como un bronce en el Europeo sub 17 en 2013 o un segundo puesto en el subcampeonato de España sub 12 con la selección valenciana en 2012. No obstante, su principal éxito lo cosechó en 2015 en Israel cuando se proclamó subcampeonato de Europa con la selección española.

Durante el pasado Mundial sub20 que se disputó a finales de 2016 en Papúa Nueva Guinea, la selección española cayó eliminada en cuartos de final a manos de Corea del Norte en los penaltis. En el plano personal, Lucía Gómez disputó un partido como titular ante Nigeria sub20 correspondiente a la fase de grupos.

Esta temporada, la delantera tiene también ambiciosos retos con el Levante UD Femenino que está pelando por retener la cuarta plaza de la clasificación y posteriormente pelear por llegar lo más lejos en la Copa de La Reina SM. Este fin de semana, Lucía Gómez tendrá un nuevo compromiso con su club y se medirá al Oiartzun. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email