X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luque defiende la calidad del Hércules por encima de la del Alcoyano

Carlos Luque, entrenador del Hércules, ha afirmado que la mejor clasificación del Alcoyano en la competición "no habla de la calidad de la plantilla" y ha asegurado que tienen ganas de demostrarlo en el encuentro que les enfrenta este domingo en el estadio Rico Pérez

21/04/2017 - 

VALÈNCIA.  Carlos Luque, entrenador del Hércules, ha afirmado que la mejor clasificación del Alcoyano en la competición "no habla de la calidad de la plantilla" y ha asegurado que tienen ganas de demostrarlo en el encuentro que les enfrenta este domingo en el estadio Rico Pérez.

El Alcoyano ocupa la segunda plaza del grupo III de Segunda B y está cerca de confirmar su presencia en la promoción de ascenso a Segunda, para la que el Hércules tiene difícil acceder tras haberse alejado a seis puntos de la cuarta plaza.

"Que estén por encima de la clasificación hace que tengamos más ganas de demostrar que la clasificación no habla de la calidad de la plantilla", ha comentado el preparador valenciano del Hércules.

Luque ha advertido que el Hércules tiene "la obligación de darlo todo hasta el final" y ha incidido en que deben apurar las posibilidades matemáticas que aún tienen de disputar la fase de ascenso.

"Nuestra idea debe ser seguir con vida una semana más", ha recalcado el técnico herculano, que aspira a "intentar ver el final de temporada con máximo optimismo".

"Sabemos que están las cosas difíciles pero debemos probar fortuna y esperar que los demás no consigan buenos resultados", ha manifestado.

Luque ha resaltado la trayectoria del Alcoyano en la competición y que se trata de un equipo "con muchos recursos defensivos y ofensivos" ante el que deberán hacer un partido "muy serio".

El técnico ha dejado entrever que mantendrá en la alineación a un bloque de jugadores de la primera plantilla porque: "no es mi intención regalar los minutos a nadie", aunque ello no quiera decir que pueda apostar de nuevo por el jugador del filial Alejandro Tarí, al que hizo debutar en la última jornada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email