X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luque: "Pido a los jugadores que salgan enchufados los primeros 93 minutos"

Carlos Luque, entrenador del Hércules, quiere que la intensidad sea un sello de su equipo, hasta el punto de que ha pedido a los jugadores "que salgan enchufados los primeros 93 minutos del partido"

10/03/2017 - 

VALENCIA. Carlos Luque, entrenador del Hércules, quiere que la intensidad sea un sello de su equipo, hasta el punto de que este viernes ha explicado que ha pedido a los jugadores "que salgan enchufados los primeros 93 minutos del partido".

Luque, que este domingo se estrenará contra el Prat como entrenador del Hércules, ha considerado clave que su equipo salga "convencido desde el inicio de que debe ir a por la victoria".

El preparador valenciano ha incidido en que en el Hércules "no valen las excusas", entre ellas las dimensiones del terreno de juego del Prat o que el partido se vaya a disputar sobre césped artificial.

"Tenemos argumentos suficientes para ganar", ha asegurado Luque, que no ha querido desvelar cómo va a jugar el Hércules ante el Prat. "Lo llevamos un poco escondido para no dar pistas", ha reconocido.

No obstante, ha opinado que más que las cuestiones futbolísticas, para él lo más importante es levantar el ánimo de la plantilla, "dar buena imagen, que se note el compromiso que van a tener y que los tres puntos vayan para Alicante.

"La mayoría son hombres hechos y derechos y saben que quedan diez partidos para solucionar una temporada que, hasta la fecha, está siendo mala, aunque hay tiempo, predisposición y calidad" para mejorar, ha argumentado.

Luque no ha desvelado tampoco si contará para el choque del domingo con Chechu Flores, que esta semana se ha reincorporado a los entrenamientos tras superar una lesión muscular pero que días atrás consideraba que sería "precipitado" reaparecer ante el Prat.

Al respecto, el técnico ha asegurado que no van a reservar a nadie porque no saben si tendrán otra oportunidad. "Otra cosa es que esté para jugar, pero si lo está y lo creo conveniente, lo hará", ha proseguido.

"No quiero mandar un mensaje de vamos a dejar las cosas para la semana que viene porque no tenemos margen para entonces", ha concluido. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email