X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Maksimovic, a la espera de una llamada del Valencia CF para ver si se incorpora ya

El centrocampista espera una llamada del Valencia CF que le confirme si llega a Mestalla en este mercado invernal o si por el contrario se incorpora en junio, como estaba previsto inicialmente

23/01/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista serbio Nemanja Maksimovic sigue a la espera de una llamada del Valencia CF que le confirme si se incorpora al club de Mestalla en este mercado invernal o si por el contrario llega a la ciudad del Turia el próximo mes de junio, cuando finaliza su contrato con el Astana.

Tras la marcha de García Pitarch, que dejó cerrado el contrato con el futbolista, Alesanco se puso en contacto con el futbolista y sus agentes para transmitirles que en varios días le daría una respuesta ya que en el acuerdo hay una cláusula por la que el jugador puede llegar a Valencia por una cantidad simbólica (300.000 euros) en este mercado invernal.

Pero esa nueva llamada todavía no se ha producido y el futbolista sigue a la espera, entrenando en Serbia con un preparador personal para llegar en las mejores condiciones a Valencia si finalmente el club de Mestalla decide apostar ya por él, ya que ahora no hay competición en Kazajistán.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email