X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el serbio habló la pasada semana en una entrevista a vesti.kz

Maksimovic: "Es difícil cuando solo entrenas pero así es la vida"

El primer fichaje del Valencia CF para la próxima temporada entiende la decisión de Astana de apartarle de las alineaciones aunque reconoce que vive una situación complicada hasta el próximo 30 de junio

20/04/2017 - 

VALENCIA. El primer fichaje del Valencia CF para la próxima temporada, Nemanja Maksimovic, vive una difícil situación de 'ostracismo' en el Astana FC después de que anunciara que llegaría a la ciudad del Turia con la carta de libertad bajo el brazo una vez concluya su contrato con su actual equipo.

El serbio tan solo se ha sentido futbolista en los tres últimos meses gracias a su participación con su selección sub21 con la que está preparando el Europeo sub 21 que comenzará dentro de un mes y medio y en el que se enfrentará a España. 

Nemanja Maksimovic está presenciando los encuentro del Astana desde la tribuna del estadio y se sinceró la pasada semana en una breve entrevista al portal Vestil.kz en las que reconoció que se hace complicado no poder competir junto a sus compañeros en el terreno de juego. 

"Creo que la pregunta por mi situación sería correcta hacerla al club. Soy jugador del Astana hasta el verano cuando acabe mi contrato el próximo 30 de junio. Por tanto, el Astana estará en la Champions este año sin mí", dijo sobre sus continuas ausencias en los planes del técnico del cuadro kazajo.

"Es difícil cuando solo se entrena. Pero así es la vida, está bien", sentenció en relación a la situación que está viviendo en el Astana tras fichar por el Valencia CF para la temporada 2017-2018. 

Por último, Nemanja Maksimovic descartó que Astana vaya a disminuir su rendimiento por su ausencia en este inicio de temporada. "Es difícil de decir (risas). Creo que, el Astana sin mí está bien. No tuvo un buen comienzo, pero ya ha encadenado varias victorias. Todo va a ir bien, como todos los años", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email