X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Maksimovic quiere venir ya al Valencia CF

El centrocampista trabaja con un preparador físico personal en Serbia por si la entidad valencianista decide afrontar su fichaje en este mercado invernal

24/01/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista serbio Nemanja Maksimovic quiere incorporarse ya al Valencia CF. Pese a que el club de Mestalla lo tiene firmado para el próximo mes de junio, cuando termina contrato con el Astana, al futbolista le gustaría recalar ya a las órdenes de Voro para comenzar su etapa en Valencia cuanto antes.

García Pitarch cerró un acuerdo con el futbolista para que se incorpore a la entidad valencianista de cara a la temporada 17-18 pero incluyó una cláusula para que pudiera llegar a Valencia en enero si era necesario pagando una cantidad simbólica a su club que ascendía a alrededor de 300.000 euros.

El Astaná tiene claro que va a perder al futbolista de cara a la próxima temporada y no pondría muchos impedimentos a su salida ahora, durante el parón invernal de la liga kazaja e incluso aceptaría la negociación de esos 300.000 euros que podrían 'canjearse' por una invitación al trofeo naranja u otros actos entre clubes.

Tras la dimisión de García Pitarch, Alesanco se puso en contacto con el jugador y con su entorno para tranquilizarle con respecto a su situación y le emplazó a una nueva llamada en la que le comunicaría si se incorpora en enero o si llega finalmente en junio, como estaba previsto en un inicio. Esa llamada por parte de Alesanco todavía no se ha producido.

El jugador, mientras tanto, aguarda a los movimientos que se realicen desde Mestalla con algo de inquietud que le ha surgido desde el pasado mes de diciembre. Las palabras de Prandelli en rueda de prensa sobre su fichaje unido a la salida de García Pitarch -su principal valedor- han dejado al futbolista con inquietud sobre la confianza que hay en él.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email