X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Malilla le marca un gol al cáncer infantil

El CD Malilla organizó un torneo benéfico para conseguir fondos para la lucha contra el cáncer infantil donde participaron veteranos del Valencia CF, Levante, Castellón y un equipo formado por periodistas

15/03/2017 - 

VALENCIA. El Barrio de Malilla acogió este martes en las instalaciones del Club Deportivo Malilla un torneo de Fútbol siete benéfico a favor de la Casa Royal Mcdonald para la lucha contra el cáncer infantil.

El torneo al que acudieron los equipos de veteranos de Valencia CF, Levante UD y CD Castellón además de un equipo compuesto por periodistas deportivos de la ciudad estuvo presidido por el buen ambiente de los partidos y también en las gradas, donde se dieron cita unas 300 personas que contribuyeron con sus donativos a recaudar dinero para la causa.

El torneo al que acudieron jugadores míticos como Juan Sánchez, Fernando Giner o Rubén Ciraolo por parte del Valencia CF, Ballesteros, Llorens, Ettien o el propio director deportivo del Levante Tito, además del castellonense Mario Rosas se disputó una liguilla de todos contra todos en la que Valencia CF y Castellón se metieron en la final que se llevaron los de Castalia.

Lo importante fue la buena tarde que pasaron los asistentes y el buen ambiente entre los participantes en un día en el que se respiraba el ambiente fallero y festivo pero que sirvió para marcarle un gran gol a cáncer.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email