X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el psg ofrece a la 'vecchia signora' un trueque con krychowiak

Mandzukic tiene la llave para la salida de Hernanes de la Juventus

La incorporación del centrocampista polaco a la Juventus dejaría vía libre al Valencia CF para negociar el fichaje de Hernanes

20/12/2016 - 

VALENCIA. El delantero de la Juventus de Turín, Mario Mandzukic, tiene la llave para salida de Hernanes de la 'Vecchia Signora'. El equipo italiano ha recibido una interesante propuesta por parte del PSG que está meditando seriamente según recoge el portal italiano Calciomercato.it.

El equipo francés quiere reforzar su delantera con la llegada de Mario Mandzukic y ha ofrecido a la Juventus, la posibilidad de efectuar un intercambio por el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak. El mediocentro ex del Sevilla FC no está teniendo el protagonismo que esperaba en el París Saint-Germain y está abierto a una posible salida en busca de minutos.

La Juventus de Turín que también se ha interesado por N'Zonzi, está rastreando el mercado en busca de un centrocampista y en caso de concretarse el trueque Mario Mandzukic-Krychowiak, el Valencia CF tendría vía libre para negociar la incorporación de Hernanes que es uno de los objetivos prioritarios de Suso García Pitarch y Cesare Prandelli pare reforzar el centro del campo. 

En este sentido, la Juventus de Turín está dispuesto a dejar salir a Hernanes siempre y cuando obtenga un sustituto de garantías ya que durante este mes de enero va a perder Asamoah y Lemina porque se marcharán a disputar la Copa de África.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email