X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Mangala completa la sesión y no está descartado para Anoeta

El central francés entrena junto al resto de sus compañeros y podría hacer que Prandelli mantenga el 5-3-2

9/12/2016 - 

VALENCIA. Eliaquim Mangala ha dado la buena noticia de la sesión incorporándose junto al resto de la plantilla y podría estar disponible para el complicado partido que el Valencia CF tiene mañana en el estadio de Anoeta contra la Real Sociedad. 

Así Cesare Prandelli tendría disponibles a tres centrales de la primera plantilla, Santos, Mangala y Abdennour más el central del filial Javi Jiménez. Todo depende de Mangala, pero todo hace indicar que si el francés está disponible, Prandelli seguirá con defensa de cinco pese a la defensa de cuatro que probó ayer. 

De no llegar Mangala, el técnico de Brescia ha probó ayer con un 4-4-2 e incluso podría volver al 4-3-3 de su llegada. Todas estas dudas vienen a 24 horas de la final de Anoeta y con las bajas importantes ya confirmadas de Enzo Pérez, Garay y Nani, tres de los pesos pesados de esta plantilla.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email