X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Mangala, de los pocos que se salvan del desastre del VCF en el Vicente Calderón

El equipo valencianista tuvo una actuación deprimente que le deja deambulando por la parte baja de la clasificación

6/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se paseó por el Vicente Calderón y salió goleado por 3-0 ante el Atlético de Madrid en una actuación deprimente por parte de los hombres de Salvador González ‘Voro’.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Atlético 3-0 Valencia CF:

Diego Alves (5): Vendido. El portero brasileño poco pudo hacer en los goles del Atlético y realizó una gran intervención en un mano a mano con Griezmann.

Cancelo (2): Desconcentrado. El portugués volvió a tener varias carencias en el aspecto defensivo y en ataque no aportó casi nada.

Garay (3): Suspenso. El central argentino estuvo lento en algunas acciones y estuvo por debajo del nivel que se debe esperar de él.

Mangala (5): El mejor. El francés fue el más competitivo del Valencia CF en el terreno de juego. Evitó un gol de Gameiro con una espectacular carrera.

Gayà (2): Superado. El canterano fue desbordado en muchas acciones y el Atlético encontró su foco de ataque por su costado.

Enzo Pérez (4): Lo intentó. El internacional albiceleste tuvo algún arreón de orgullo pero estuvo muy solo en el centro del campo.

Parejo (2): Mal. El centrocampista de Coslada estuvo a un ritmo muy lento y pasivo. Le faltó más actitud y precisión a la hora de mover el balón.

Carlos Soler (3): Perdido. El canterano se perdió en el entramado defensivo del Atlético y pese a que se ofreció, tuvo una mala tarde.

Munir (3): Flojo. El atacante casi marca un gol desde muy lejos pero fue la única aparición que tuvo en ataque hasta que fue sustituido.

Orellana (2): El peor. El chileno estuvo desaparecido en combate y apenas se entregó en defensa. Su peor partido con el Valencia CF desde que llegó con diferencia.

Zaza (4): Aislado. El italiano tuvo un remate en el tramo final pero estuvo muy desasistido durante los noventa minutos.

Bakkali (4): No dio frescura en ataque y cometió un error defensivo que casi cuesta un gol de Griezmann.

Santi Mina (5): Regreso. El gallego volvió al campo tras superar su lesión y fue de los pocos que puso garra en el tramo final.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email