X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el vcf sabe que tiene muy difícil retener al central

Mangala, favorito para reforzar la defensa del Galatasaray

El conjunto turco está preparando una oferta para el Manchester City y contar con el futbolista cedido en el Valencia para la próxima temporada

25/03/2017 - 

VALENCIA. La temporada de Eliaquim Mangala en el Valencia CF no está pasando desapercibida para varios clubes del continente europeo. El central francés que está cedido en la disciplina blanquinegra hasta final de temporada y cuya continuidad se antoja francamente complicada, tiene una 'novia' que quiere ficharlo para la próxima temporada.

El Galatasaray de Igor Tudor se ha fijado en el zaguero propiedad del Manchester City para reforzar su línea defensiva de cara a la siguiente campaña, según informa la prensa turca. El cuadro turco sabe que el Valencia CF tiene muy difícil retener a Mangala debido a la opción de compra que tiene por el jugador así como el elevado salario que percibe fruto de su etapa en el Manchester City.

Por ello, el cuadro otomano pretende agilizar en las próximas semanas las conversaciones con todas las partes implicadas para que Mangala recale en Turquía. De hecho, el técnico del Galatasaray ya ha desvelado que su prioridad en materia de traspasos es "reforzar la defensa" para la campaña 2017-2018.

El Manchester City de Pep Guardiola no cuenta con Eliaquim Mangala para el futuro y volverá a buscarle una salida en verano. El Galatasaray planea ofrecer un contrato de tres años al internacional francés y se convertiría en una de las grandes apuestas del combinado otomano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email