X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Mangala, muy cerca del Valencia CF

El central francés llegará cedido a Mestalla por parte del Manchester City. García Pitarch dejó su llegada prácticamente cerrada este pasado martes tras su reunión con Jorge Mendes

31/08/2016 - 

VALENCIA. El central francés Elaquim Mangala está muy cerca de convertirse en nuevo defensa del Valencia CF. El acuerdo entre las partes está muy cercano para que el zaguero del Manchester City, que no cuenta para Guardiola, se convierta en defensa del club de Mestalla.

García Pitarch se reunió este martes con Jorge Mendes durante más de ocho horas, en una cita desvelada por el Chiringuito de Mega, donde se planificó el último día de mercado y los refuerzos que están pendientes del agente portugués, así como las salidas de los jugadores que no cuentan.

Pero Mangala no será el último en llegar ya que el Valencia sigue trabajando en la llegada de Ezequiel Garay. El acuerdo con el central argentino es total y únicamente se discute con el Zenit de San Petersburgo la forma de pago ya que el cuadro ruso quiere el dinero del traspaso al contado y el Valencia a plazos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email