X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mangala y Bakkali, ausentes en el primer día de Orellana

Fabián Orellana ya entrena a las órdenes de Voro y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros

2/02/2017 - 

VALENCIA. Fabián Orellana ya es uno más, el chileno ha entrenado hoy, por primera vez, en la ciudad deportiva de Paterna y ya conoce a todos sus nuevos compañeros. El que más pendiente ha estado de Orellana ha sido Guilherme Siqueira, que ha ejercido de cicerone, ya que, se conocen de la etapa en la que ambos vestían la camiseta del Granada. 

Voro ha tenido en el penúltimo entrenamiento de la semana a todos los jugadores disponibles menos a Mangala y a Zakaria Bakkali, mientras que a parte del chileno Orellana, también se ha sumado al grupo el central tunecino Aymen Abdennour, que fue eliminado de la Copa África y ya está de nuevo en Valencia. 

A dos días del partido ante el Eibar en Mestalla, Voro sigue sin probar un once definido, aunque con las bajas de Nani, Parejo y Munir, no son muchas las variantes que el técnico podrá utilizar del centro del campo para arriba. Habrá que ver si Voro se decide a llevar en la lista a Orellana, pese a que el chileno lleva un mes sin competir.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email