X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marchena: "Voro es el entrenador ideal"

El ex jugador del Valencia CF ha repasado una parte de la actualidad del club de Mestalla así como sus próximos retos tras finalizar su carrera deportiva

27/01/2017 - 

VALENCIA. VALENCIA. El ex jugador del Valencia CF, Carlos Marchenaha repasado una parte de la actualidad del club de Mestalla así como sus próximos retos tras finalizar su carrera deportiva.

"Veo al Valencia CF y siento nostalgia de donde hemos estado y la travesía que estamos pasando. Ahora, estoy ilusionado de que vuelva hacia arriba con el nuevo entrenador. Voro lo tiene todo para hacer un gran papel. Es el camino, un hombre que conoce la casa y ahora es el ideal", dijo. 

En el plano personal, Carlos Marchena repasó con orgullo todos los éxitos de sus carreras y confesó que sus salidas del Sevilla FC y Valencia CF fueron los momentos más difíciles de su dilatada trayectoria deportiva.

"Si me llegan a decir lo que iba a ganar, no me lo hubiera creído. He superado todos los sueños que me podía haber planteado con veinte años. La única espinita que me ha quedado es no volver al Sevilla FC. Tuve la suerte de dejar al Sevilla e irme a un equipo grande como el Benfica y vivir la mejor época del Valencia CF. Fui capitán y gané títulos, disfruté mucho. Lo peor de mi carrera han sido las salidas. Salir del Sevilla y del Valencia han sido momentos muy duros. En Valencia me sentía muy a gusto y muy identificado. Tuve que salir por cosas que no pude controlar, sigo sin entenderlo", confesó. 

Por otro lado, Carlos Marchena reconoció que está en pleno proceso de formación para seguir ligado al mundo del fútbol tras concluir su etapa como jugador: "Me estoy formando como director deportivo, entrenador y también trabajo la nutrición. Me gustaría vincularme al fútbol. Hay que estar muy formado y tener respeto a todo porque para tener un cargo es porque eres de los mejores", afirmó el ex capitán valencianista. 

"A mi no me ha llamado nadie del Valencia CF. Valencia es mi casa todo lo que venga de allí lo miraré con cariño porque le debo casi media vida. Es cierto que hablo con Juan Sánchez, Salva Ballesta y decimos que podríamos hacer para darle la vuelta y poner al club donde estuvo en nuestros años", admitió Marchena.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email