X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mario Gaspar y Jaume Costa amplían sus contratos por tres temporadas más

Los defensas del Villarreal Mario Gaspar Pérez y Jaume Costa han ampliado sus respectivos contratos con el club por tres temporadas más

11/01/2017 - 

VALENCIA. Los defensas del Villarreal Mario Gaspar Pérez y Jaume Costa han ampliado sus respectivos contratos con el club por tres temporadas más, según informó la entidad castellonense.

El lateral izquierdo Jaume Costa, que finalizaba su contrato en 2018, queda vinculado al club hasta 2021, mientras que Mario Gaspar, con relación contractual con el Villarreal hasta 2020, la ha ampliado hasta 2003.

El club anunció que mañana tendrá lugar una rueda de prensa para anunciar la formalización de las renovaciones, que se han producido en la línea apuntada por el consejero delegado Fernando Roig Negueroles hace dos semanas, cuando anunció que el club iba a consolidar la continuidad de jugadores que consideraban clave.

Estas renovaciones se unen a las del guardameta Sergio Asenjo y el centrocampista Manu Trigueros, futbolistas que junto a Jaume Costa y Mario son considerados por el club "pilares básicos" del proyecto.

Se da la circunstancia de que tanto Jaume Costa como Mario son dos de los jugadores más utilizados esta temporada por el técnico del equipo, Fran Escribá.

Mario, internacional de 26 años y natural de Novelda (Alicante), llegó al Villarreal en la campaña 2007-2008 y Jaume Costa, de 28 y nacido en Valencia, lo hizo en la 2010-2011. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email