X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Mario Götze no volverá a jugar hasta la próxima temporada

El futbolista está reaccionando "de forma positiva" al tratamiento por un trastorno metabólico pero no podrá volver a competir esta campaña

15/03/2017 - 

VALENCIA. El Borussia Dortmund ha anunciado que Mario Götze está reaccionando "de forma positiva" a su tratamiento por un trastorno metabólico recientemente diagnosticado, pero ha avanzado que el internacional alemán no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

"En caso de que el tratamiento marche de manera positiva, Götze podrá reincorporarse al entrenamiento normal de rendimiento a inicios del verano. Actualmente el centrocampista se encuentra en una fase de rehabilitación y realiza un programa individual de entrenamiento", detalló el Borussia en su página web.

Pese a que el centrocampista a "reaccionado de forma positiva a la primera fase del tratamiento", el club aclaró que "el objetivo principal a nivel deportivo para el jugador es poder participar al cien por cien nuevamente a inicios de la próxima temporada".

"El BVB, también en nombre de sus diez millones de aficionados, le desea a Mario Götze una pronta mejoría", apuntó el presidente de la junta directiva del club germano, Hans-Joachim Watzke.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email