X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Mario Suárez acusa a alguno de sus compañeros de no querer jugar de central

10/01/2017 - 

VALENCIA. Mario Suárez está siendo el centro de las críticas tras el partido frente a Osasuna en Pamplona. El madrileño volvió a actuar de central y su rendimiento fue muy pobre, fallando claramente en el primer gol y el jugador ha querido defenderse respondiendo a un usuario a través de Instragram.

En dicho mensaje, el centrocampista es bastante claro y muestra su compromiso con el club en contraprestación a otros compañeros ya que afirma que juega él de central pese a no haberlo hecho nunca porque hay otros jugadores que se han negado a hacerlo.

"Tranquilo, las críticas siempre estarán hagas lo que hagas. Si tengo que volver a jugar ahí porque otro no quiere, aunque no lo haya hecho nunca, jugaré, no tengo miedo ni preocupación. Ya cambiarán las cosas... no todo lo que se ve es la realidad de las cosas...", afirmó.

Con este mensaje deja claro Mario Suárez que hay algún compañero que no ha querido jugar en el centro de la zaga ante la plaga de bajas y por ello ha tenido que jugar él, aunque no lo haya hecho en toda su carrera y lo deja claro con la reflexión final manifestando que no todo lo que se ve es lo que realmente está pasando.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email