X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Mario Suárez exprime sus opciones

El centrocampista madrileño se ha quedado haciendo trabajo extra junto a Chema Sáinz durante unos veinte minutos al finalizar la sesión

8/03/2017 - 

VALENCIA. Mario Suárez podría tener una nueva oportunidad el sábado en Mestalla ante el Sporting de Gijón a causa de la baja de Enzo Pérez, que cumple ciclo de cartulinas amarillas. 

El canterano del Atlético de Madrid sabe que de aquí a final de temporada va a tener pocas oportunidades debido principalmente a su bajo nivel ofrecido, pero también tras la irrupción en la plantilla de Carlos Soler, que se ha posicionado como uno de los titulares y una pieza básica en el esquema de Voro. 

Así, Mario no quiere dejar pasar esta oportunidad y quiere ponerle a Voro las cosas difíciles para la elección del sábado y se ha quedado haciendo trabajo extra al acabar la sesión de hoy. Junto a Chema Sánz ha estado durante unos veinte minutos haciendo ejercicios de velocidad, sprints y también de resistencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email