X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

cuarto fichaje del valencia cf

Mario Suárez llega a las oficinas del Valencia CF para firmar su nuevo contrato

El centrocampista balear llega a Mestalla cedido con una opción de compra obligatoria que se ejercerá al finalizar la temporada para 'esquivar' el Fair Play Financiero

16/08/2016 - 

VALENCIA. Mario Suárez ya es del Valencia CF. El centrocampista ha llegado a las oficinas del club de Mestalla para firmar su nuevo contrato tras superar la revisión médica esta misma mañana e incluso podría acudir al entrenamiento que se inicia a las 19:00.

Según fuentes del club de Mestalla, el ex futbolista del Watford llega cedido al Valencia con una opción de compra obligatoria que se ejecutará al finalizar la temporada. El club de Mestalla vuelve a recurrir a esta fórmula como hace dos temporadas para 'esquivar' el Fair Play Financiero que limita las opciones de la plantilla valencianista, pese a que al ser obligatoria computaria el 25% del precio de la opción.

Con la llegada de Mario Suárez, Pako Ayestarán ya tiene al centrocampista que cubrirá el vacío dejado por Javi Fuego. El técnico vasco aceptó la salida del asturiano con la condición de que tuviera un recambio inmediatamente y así será. Mario podrá debutar el próximo lunes ante Las Palmas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email