X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL VALENCIA CF TIENE UN ACUERDO POR 4 TEMPORADAS CON EL CENTROCAMPISTA 

Mario Suárez muy cerca del VCF 

14/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha acelerado en las últimas horas la negociación que tiene abierta desde hace semanas con el centrocampista del Watford inglés, Mario Suárez. El acuerdo con el jugador está totalmente cerrado desde hace algunos días porque el jugador tiene el deseo de regresar a la liga española después de sus aventuras fallidas en Italia e Inglaterra. 

El Valencia CF le ofrece a Mario Suárez un contrato de cuatro temporadas, que son las mismas que tiene firmadas a día de hoy con el Watford, club en el que percibe una ficha superior a la que recibiría en el club de Mestalla. El acuerdo entre el jugador y la dirección deportiva valencianista está hecho y se ha querido esperar a dar salida a Javi Fuego para acelerar la negociación con su club. 

En las últimas horas el Valencia CF ha entablado negociaciones con el Watford y según las fuentes consultadas por este periódico la operación está bien encaminada y podría finiquitarse en los próximos días.

El conjunto inglés abonó el pasado mes de enero 5,5 millones de euros por el futbolista madrileño a la Fiorentina. Ahora, el Valencia CF trata de negociar un precio que no sea superior por un futbolista que tiene experiencia en la Liga y que mejoraría el centro del campo valencianista.  

Pako Ayestarán afirmó este sábado tras el partido de presentación que Mario Suárez "es un jugador contrastado" halagando al centrocampista madrileño. El técnico cuenta a día de hoy con tres centrocampistas del primer equipo y espera que se pueda concretar la llegada de Suárez lo antes posible para empezar a trabajar con él cuanto antes. 

Este lunes, quince de agosto, comienzan las dos últimas semanas del mercado de fichajes veraniego y en el Valencia CF van a ser muy movidas porque el club valencianista debe cerrar todavía entre cuatro y cinco fichajes. Para el centro del campo, Mario Suárez y el barcelonista Samper son los elegidos. Ambas operaciones están muy avanzadas y pueden cristalizar durante esta misma semana. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email