X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Mario Suárez: "Se ha visto un equipo compacto, que es lo que Prandelli quiere. Vamos a ir para arriba"

16/10/2016 - 

VALENCIA. Mario Suárez se erigió como el gran protagonista en la victoria del Valencia en su visita a Gijón. El centrocampista destacó al finalizar el encuentro que habían transmitido los primeros conceptos que quería Prandelli y que el equipo ahora irá hacia arriba en la tabla.

"Es un triunfo que necesitábamos, queríamos y lo hemos conseguido. Ha llegado un entrenador nuevo y tenemos que remar todos en la misma dirección. Llevamos dos semanas trabajando y todavía tenemos que mejorar pero desde las victorias todo se hace mejor. Lo importante era ganar, se ha visto un equipo compacto, con las ideas claras con orden que es lo que quiere el entrenador aunque todavía tenemos que coger conceptos ya que solo llevamos dos semanas pero está claro que el equipo va a ir hacia arriba", manifestó.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email