X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

SE HA ROTO EL ACUERDO QUE TENÍA CON LA ROMA

Martín Cáceres, ofrecido al VCF

El jugador uruguayo de 29 años finalizó contrato con la Juventus y es una de las alternativas que ofrece el mercado gratis. Su alta ficha y los pretendientes son el escollo más importante para su fichaje 

18/07/2016 - 

VALENCIA. El defensa uruguayo de 29 años, Martín Cáceres, ha sido ofrecido al Valencia CF en los últimos días después de no renovar su contrato con la Juventus, finalizó el 30 de junio, y de que se cayera la negociación que su agente, Daniel Fonseca, mantenía abierta desde hacía meses con la Roma.

El futbolista ha jugado los últimos cuatro años y medio en la 'vecchia signora' que pagó 9,5 millones de euros al Sevilla por su fichaje en enero de 2012 y tenía muy avanzado un contrato con la Roma para seguir jugando en el Calcio italiano pero las negociaciones parecen haberse roto. 

PlazaDeportiva.com pudo confirmar con fuentes cercanas al jugador que el Valencia CF es una opción que maneja el jugador, pero que el club de Mestalla no está ahora mismo en disposición de fichar jugadores hasta que no sepa si va a poder colocar en el mercado a los defensas con los que no cuenta. El jugador uruguayo encajaría dentro del perfil de jugador experimentado que busca el Valencia CF para su defensa y que además se trata de un jugador polivalente que puede actuar tanto de central como de lateral derecho, una posición en la que el club quiere reforzarse tras la salida de Barragán. 

Cáceres tenía la intención de seguir jugando en la liga italiana pero si el Valencia CF decidiera presentarle una oferta formal, la estudiaría con interés porque España es un país que conoce muy bien y al que le gustaría regresar después de jugar en Recreativo de Huelva, Sevilla y Barcelona. 

De momento, la opción Cáceres está encima de la mesa del director deportivo del Valencia CF, pero se trata de un futbolista con 'novias' en el mercado y que además tiene una ficha importante. Su llegada no será fácil, pero la opción real de que recale en Mestalla existe.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email