X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Más de 13.000 atletas disputarán el domingo el 10K Ibercaja en Valencia

Miles de atletas valenciano estrenarán el 'año runner' por las calles de Valencia en una prueba que se ha multiplicado por seis desde su primera cita en el año 2009

2/01/2017 - 

VALENCIA. Más de 13.000 atletas disputarán el domingo la 10K Ibercaja en Valencia, que inaugurará el año de carreras en Valencia con la participación de deportistas de más de treinta nacionalidades, según informaron los organizadores de la prueba.

La carrera se ha presentado este lunes con la presencia del director provincial de Ibercaja en Valencia, José Gil, el delegado de Manos Unidas Valencia, Eladio Seco, y el director del 10K Valencia Ibercaja, Álex Aparicio.

En la primera edición, en 2009, llegaron a la meta 2.000 deportistas y el año pasado lo hicieron casi 12.000 y, en esta ocasión la prueba contará con más de un treinta por ciento de mujeres.

La actividad se completa con una carrera para niños prevista para el sábado 7 y la carrera de la milla, prevista para el domingo, tras la celebración del 10K.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email