X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Más de 800 deportistas de 50 equipos competirán en el II Torneo Internacional de Rugby Infantil Pantera

ElTorneo, con equipos valencianos, del resto de España e internacionales, duplicaasí el número de participantesrespecto a la edición anterior

18/04/2017 - 

VALENCIA. La segunda edición del Torneo Internacional de Rugby Infantil Pantera se celebrará en la instalación deportiva municipal del Polideportivo Quatre Carreres del 22 al 23 de abril. El torneo recuerda la figura del desaparecido Jorge Diego García Garcerán ‘Pantera’, jugador, entrenador y figura clave del club de Rugby Les Abelles.

En esta segunda edición se duplica la asistencia de la edición anterior contando con más de 800 jugadores de 50 equipos de 12 clubes participantes, tanto valencianos como del resto de España y del extranjero, convirtiendo a Valencia en un destino turístico y un referente del rugby base.

El torneo, que cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia,  ha desarrollado además de la vertiente deportiva una completa oferta lúdica para los menores participantes así como para sus familiares, con la celebración de talleres y exhibiciones durante los dos días, buscando así fomentar unas jornadas de convivencia y transmitir los valores cívicos del deporte y el rugby entre los jóvenes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email