X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

ES EL PRINCIPAL CANDIDATO A SER NUEVO DIRECTOR GENERAL 

Mateu Alemany lleva dos meses de conversaciones con Meriton

El abogado balear ya ha hablado con el propio Peter Lim y es el principal candidato de Meriton para intentar encabezar un reordenamiento del club en el día a día

17/03/2017 - 

VALENCIA. El abogado mallorquín Mateu Alemany debería convertirse en las próximas semanas en el nuevo Director General del Valencia CF. Eso es al menos lo que han ido preparando en las conversaciones que llevan manteniendo los miembros de Meriton con el ex presidente del RCD Mallorca en los dos últimos meses.

Según pudo saber PlazaDeportiva.com el ejecutivo balear ha mantenido varias reuniones de trabajo con Meriton para conocer las intenciones de ambas partes y para que Alemany expresara lo que él podría aportarle a Meriton en un momento tan complicado para su proyecto al frente del Valencia CF. 

Alemany ha mantenido conversaciones con todos los integrantes de Meriton en Valencia, Murthy, Layhoon y Kim y con todos ellos ha ido adelantando lo que a su modo de ver se debería cambiar en el club. Sin embargo, lo más importante es que el propio Mateu Alemany ha mantenido varias conversaciones con el máximo accionista del club de Mestalla, el singapurense Peter Lim. 

El club de Mestalla reconoció el pasado miércoles en un comunicado las conversaciones con el balear en su búsqueda de un Director General, y la realidad es que Mateu Alemany es el mejor colocado porque es con el que más tiempo lleva negociando la entidad. 

En principio, ahora únicamente faltaría sentarse para acordar las condiciones económicas del balear pero para ello falta que Lim de luz verde definitiva. Según fuentes cercanas al ex dirigente del Mallorca, este estaría encantado de embarcarse en el proyecto vaelncianista y además se ha mostrado ilusionado en las últimas semanas ante tal posibilidad. Sin embargo, estas mismas fuentes aseguran que está a la espera de una llamada definitiva para que se pueda concretar lo hablado en los últimos dos meses. 

Mateu Alemany ha mantenido conversaciones desde hace dos meses con Meriton y Meriton, Peter Lim incluido, están convencidos de que es la pieza que les puede ayudar a poner órden en el día a día del club. Es el principal candidato y en principio parece que la próxima semana está previsto que haya un nuevo contacto entre las partes que puede ser el definitivo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email