X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Medrán apunta al once y Prandelli mantiene la incógnita en ataque

El técnico italiano casi tiene perfilado su once para el duelo en Balaídos ante el Celta de Vigo y la única duda está en quién será el acompañante de Nani y Rodrigo

5/11/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, sigue perfilando el equipo que plasmará sobre el terreno de juego para el duelo de este domingo en el estadio Balaídos contra el Celta de Vigo. El italiano tiene que buscar soluciones a las bajas de Enzo Pérez por sanción así como a la posible ausencia de Gayà por sus molestias musculares.

A la espera del entrenamiento de hoy que será definitivo para determinar si Gayà llega en plenas condiciones al choque, el italiano volvió a ensayar durante algunos ejercicios con la misma defensa que el pasado jueves. Es decir, la retaguardia está decidida para el cuerpo técnico con el desplazamiento de Montoya al carril izquierdo y retrasar a Joao Cancelo al lateral para formar la línea defensiva junto al eje compuesto por Garay y Mangala. 

Además, la ausencia por sanción de Enzo Pérez al ver la quinta cartulina amarilla el pasado lunes en Riazor provocará según lo ensayado en el entrenamiento de ayer, el regreso de Álvaro Medrán al once titular en la 'sala de máquinas' junto a Mario Suárez y Dani Parejo. Por tanto, Prandelli apostaría por la misma base que acabó el encuentro del pasado lunes en Riazor que mejoró sus prestaciones hasta el tramo final cuando quitó a Rodrigo para dar entrada a Fede Cartabia.

Por otro lado, en la zona de ataque es donde se esconde la incógnita de la probable alineación que pondrá en escena Prandelli ante el Celta de Vigo. Durante la jornada de ayer, Zakaria Bakkali no se ejercitó por unas molestias en el gemelo y la nueva ubicación de Cancelo en la zaga deja a Santi Mina, Munir y Fede Cartabia como los candidatos para acompañar a Rodrigo Moreno y Luis Nani en la línea de ataque. 

El gallego no jugó ningún minuto en Riazor y cuando juega escorado a la banda suele hacerlo por la izquierda que es donde está ubicado Nani por lo que son Munir y Fede Cartabia los que parten con una ligera ventaja. De hecho, Prandelli ya ha sacado un buen rendimiento de Munir en esa posición contra el FC Barcelona y durante los primeros minutos que estuvo en el campo ante el RC Deportivo antes de colocarlo de delantero centro. Fede Cartabia por su parte, ya tuvo la confianza del técnico transalpino el pasado lunes en los últimos minutos y puede ser la sorpresa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email