X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mel confirma su continuidad en el Deportivo

El técnico ha confirmado en rueda de prensa su continuidad en el equipo coruñés tras haber conseguido la permanencia en LaLiga Santander

19/05/2017 - 

VALENCIA. La plantilla del Deportivo iniciará las vacaciones a la conclusión del partido de este sábado con la UD Las Palmas en el estadio de Riazor y retomará el trabajo el próximo 5 de julio, según ha anunciado su entrenador, Pepe Mel, que ha confirmado su continuidad en el equipo.

El técnico ha confirmado en rueda de prensa su continuidad en el equipo coruñés tras haber conseguido la permanencia en LaLiga Santander y ha explicado que el club ya ha empezado esta semana a preparar la próxima temporada.

En este sentido, indicó que ha mantenido reuniones con el director deportivo, Richard Barral, con vistas al curso 2017-18, por lo que de ahí se desprende que el responsable de la confección de la plantilla también seguirá en el club, con el que acababa contrato.

"La primera reunión con Richard (para hablar de futuro) ha sido esta semana. Antes no quise porque había otras cosas prioritarias. La sintonía de trabajo con el presidente, dirección deportiva y Richard es magnífica porque todos sabemos lo que tenemos que hacer", indicó el entrenador.

Además, reveló que los fichajes serán consensuados: "El entrenador se va a implicar en todo porque la dirección deportiva necesita al cuerpo técnico y al revés. Creo que es de lógica que dé mi opinión y será escuchada".

Eso sí, matizó que el Deportivo pretende mantener una "base" de esta temporada porque "no se puede cambiar doce o trece jugadores cada año".

E Deportivo empezará a preparar la temporada 2017-18 el 5 de julio, por lo que tendrá mes y medio de vacaciones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email