X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF - REAL SPORTING GIJÓN | MESTALLA 13:00 | JORNADA 27

Mestalla espera 'la cara buena' del Valencia CF

El Valencia CF recibe al Sporting en Mestalla donde se siente cómodo en las últimas jornadas y acumula tres victorias consecutivas. La afición espera que el equipo de la cara tras la gran debacle en el Vicente Calderón

11/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se reencuentra este sábado con Mestalla tras el compromiso del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, donde el equipo no dio la cara y apenas compitió ante el conjunto colchonero que, como reconoció Voro, superó a los valencianistas en todos los aspectos.

Ante el Sporting, Mestalla espera una versión totalmente diferente a la ofrecida el pasado domingo y que el equipo ofrezca 'la cara buena' que viene mostrando últimamente en los encuentros como local, donde suma tres victorias consecutivas y cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

El Valencia CF tendrá una nueva oportunidad de insuflar un poco de aliento a una hinchada desencantada vista la actitud de sus jugadores que parece haberse conformado con salvar la categoría y se remite únicamente a competir en los compromisos como local, mientras que de visitante la cara es totalmente opuesta.

Debido a esto, Voro intentó lanzar un mensaje a sus jugadores en sala de prensa en la previa del encuentro ya que destacó que si no se "a tope" en el choque ante el Sporting de Gijón todos deberían "irse a casa", incluido él mismo, con lo que queda claro que el técnico no está contento con esta 'gestión de esfuerzo' de sus jugadores.

Y es que la intensidad puede ser una de las claves que se ponga en juego a partir de la una este sábado ya que el Sporting se juega una de sus últimas balas para seguir en Primera División. El conjunto asturiano se encuentra a siete puntos de la salvación, pero juega con la baza de que el Deportivo se mide al Barcelona y es probable que no sume, con lo que para ellos un triunfo les dejaría nuevamente cerca de la salvación por lo que han preparado el encuentro como una auténtica final.

El Valencia CF, por su parte, regresará al sistema que le ha venido funcionando en los últimos encuentros, con Orellana en la mediapunta después de su 'aventura' en la banda que no ha funcionado. La baja de Enzo Pérez, permitirá a Voro juntar a Carlos Soler y Dani Parejo en el centro del campo mientras que la ausencia de Nani dará entrada en el once a Santi Mina.

En defensa, el técnico valenciano recuperará a Montoya para el lateral derecho, una vez aparcadas sus molestias en el soleo en detrimento de un Cancelo que no vive sus mejores momentos como valencianista, debido a su bajo rendimiento. El luso fue uno de los señalados por la crónica en la página web oficial del Valencia CF, donde se le calificó de ser "un atacante más" del Atlético de Madrid.

Mestalla acogerá este sábado el encuentro entre el Valencia CF y el Sporting, en una hora poco común para el fútbol y tras el mal rendimiento en Madrid. El equipo tiene la oportunidad de intentar redimirse y dejar un buen sabor de boca a su afición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email