X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mestalla homenajeó a Carlos Marchena

El campo de Mestalla rindió homenaje antes del inicio del Valencia-Sevilla al futbolista sevillano Carlos Marchena, que jugó nueve temporadas con el Valencia

16/04/2017 - 

VALENCIA. El campo de Mestalla rindió homenaje antes del inicio del Valencia-Sevilla al futbolista sevillano Carlos Marchena, que jugó nueve temporadas con el Valencia y fue campeón con la selección española en 2010 en el Mundial de Sudáfrica.

Defensa central y medio centro de contención en su etapa con el Valencia, Marchena, saltó al césped en los prolegómenos del encuentro, desde donde aplaudió a la afición y fue aplaudido por los seguidores del equipo valenciano.

Posteriormente se acercó al lugar donde los futbolistas del Valencia posaban para los fotógrafos y participó en la foto del conjunto local.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, Marchena llegó al Valencia en 2001 tras haber jugado un año en el Benfica portugués.

Tras su paso por el club de Mestalla, del que se despidió en 2010, militó en el Villarreal y el Deportivo de La Coruña, antes de acabar su carrera profesional en el fútbol indio.

Con el Valencia ganó las ligas de 2002 y 2004, además de la Copa de la UEFA y Supercopa de este último año y la Copa del Rey de 2008 y con la selección española, antes de ser campeón del Mundo, lo había sido de Europa en 2008.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email