X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mestalla no falla

El estadio valencianista colgará el cartel de 'no hay billetes' para la visita del Real Madrid este miércoles. Pese al mal horario, la mala temporada del equipo, la afición valencianista llenará el estadio este miércoles para el compromiso aplazado

21/02/2017 - 

VALENCIA. Mestalla nunca falla, y el miércoles será una nueva prueba de que el aficionado valencianista nunca deja de lado a su equipo. Pese a lo complicado del horario del partido -las 18:45 en un día laborable- y la situación del equipo en la tabla, este lunes se anunció por parte del Valencia CF que se habían vendido todas las localidades, con lo que colgó el cartel de 'no hay billetes'.

Con este movimiento, el Valencia CF tendrá el respaldo de su afición una vez más, como ha sucedido en muchas ocasiones esta campaña, pese a que el equipo ha dejado mucho que desear en Mestalla donde los seguidores han visto casi más goleadas visitantes que victorias de los locales.

El duelo ante el Athletic del pasado domingo sirvió para el inicio de una pequeña reconciliación entre el equipo y la afición ya que, por primera vez en la temporada, los futbolistas le dieron una tarde tranquila a los seguidores que vivieron un triunfo cómodo cimentado en una gran primera parte.

Los seguidores valencianistas, además, esperan con ganas el encuentro para poder refrendar las buenas sensaciones vistas el fin de semana y conseguir una victoria que deje en una pequeña pesadilla la lucha por los puestos de descenso ya que de sumar los tres puntos ante el equipo de Zidane la zona baja de la tabla quedaría a diez puntos.

Tanto Voro como la plantilla del Valencia CF coincidieron tras el encuentro ante el Athletic en la importancia de tener un estadio enchufado y apoyando al equipo, algo que se antoja clave para poder sumar un triunfo ante el Real Madrid ya que los jugadores reconocer tener un empujón extra de motivación llegado por parte de los aficionados.

Tras una primera parte de la temporada con decepciones, el inicio de la segunda vuelta ha permitido a los valencianistas ver dos triunfos en Mestalla, además de una humillación vivida ante el Eibar, y en el propio vestuario son conscientes de la importancia que tendrá Mestalla para la segunda parte de la temporada.

De los quince encuentros que todavía quedan por disputar en la temporada, nueve serán en el estadio valencianista con lo que es vital conseguir la comunión entre equipo y afición para convertir Mestalla en un fortín. Ante el Athletic los aficionados se marcharon con una leve sonrisa y el sentimiento de haber visto un buen equipo luchando. 

El choque ante el Real Madrid puede suponer seguir aumentando esa reconciliación entre los jugadores y los seguidores. En la mano del equipo está dar una buena imagen ante sus aficionados, porque Mestalla ya ha dado el primer paso, ellos no fallan.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email