X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Mestalla quiere volver a ver portería a cero

El Valencia CF se mide ante el Eibar, el último rival al que consiguió dejar a cero en el estadio valencianista en la pasada camapaña. Desde entonces, diez encuentros de Liga, todos encajando

4/02/2017 - 

VALENCIA. Mestalla quiere volver a ver ganar a su equipo dejando la portería a cero, algo que no ha ocurrido desde el mes de abril del año pasado, casualmente en un encuentro ante el Eibar, el rival que visitará el estadio valencianista y contra el que el cuadro local quiere volver a convertir Mestalla en un estadio inexpugnable.

Y es que el coliseo valencianista se ha convertido en uno de los 'más asequibles' de la Liga. Desde aquella victoria ante el Eibar, diez rivales han pasado por el estadio situado en la Avenida de Suecia y ocho de ellos han conseguido sacar puntos, siendo seis de ellos los que se han llevado la victoria.

Además, todos ellos han conseguido marcar al Valencia CF, que solo ha ganado dos encuentros de los últimos diez que se han disputado en Mestalla. Tanto el vestuario como el técnico tienen claro que recuperar la fortaleza de Mestalla es clave para intentar escalar en la tabla en la segunda parte de la temporada.

El caprichoso calendario de La Liga hace que de los 19 partidos que le quedan al Valencia CF en la competición, once sean de local con lo que si se quiere recuperar algo de crédito el primer paso es hacerse fuerte en casa, un mensaje que Voro ha transmitido al vestuario.

Ante el Eibar es la primera oportunidad de las once que tendrá el Valencia CF de demostrar ante su afición que Mestalla es nuevamente una fortaleza, como sucedió en la temporada 14-15 donde se consiguió el registro de estar más de un año sin perder, algo que ahora parece muy lejano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email