X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Mestalla se ilusiona con su nueva defensa

Cerca de 8.000 aficionados dan la bienvenida al Valencia CF a Mangala y Garay en su estreno con la elástica valencianista. La llegada de los dos zagueros permite a los valencianistas volver a ilusionarse con la pareja de centrales tras los problemas de la pasada campaña

3/09/2016 - 

VALENCIA. El cierre  de mercado ha puesto fin al verano en el mundo del fútbol y ha servido para que los aficionados valencianistas terminen con una pequeña sonrisa en los labios. Tras un verano de mucha incertidumbre que auguraba una nueva división entre afición y equipo, la llegada de Garay y Mangala ha supuesto un soplo de aire fresco a los aficionados que ahora miran con otros ojos a su plantilla.

Y es que la ilusión despertada por la nueva pareja de centrales valencianistas se pudo ver en la presentación de estos. Alrededor de ocho mil personas se dieron cita en el estadio valencianista en la mañana de este pasado viernes. Pese a que la hora no acompañaba del todo, la afición se volcó con sus dos nuevos jugadores que quedaron impresionados de la bienvenida que le prepararon sus nuevos seguidores.

Pese a las dos derrotas cosechadas en las dos primeras jornadas, las sensaciones no han sido malas y en el ambiente valencianista quedaba la idea de que con una defensa potente el equipo puede competir con los mejores y empezar a recuperar el lugar que le corresponde en la Liga Española.

Y es precisamente lo que se presentó este pasado viernes, dos grandes defensas. A principio de verano pocos aficionados hubieran imaginado que se podría terminar el período de fichaje con dos zagueros de la talla de Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay. Tras una de las peores temporadas de la historia del club, fuera de Europa y en un verano donde la reducción de presupuesto era la tónica, el Valencia ha terminado cerrando a una de las mejores parejas de centrales que se recuerdan.

Ahora es el momento de que Garay y Mangala hablen en el césped y demuestren que están a la altura de las expectativas que ha generado sus refuerzos. El Betis será el primer encuentro donde se les pueda ver juntos en el que será su estreno en Mestalla.

COMPROMETIDOS Y AGRADECIDOS

La presentación de Mangala y Garay también dejó las primeras palabras de ambos futbolistas como refuerzos del Valencia y a ambos se les pudo ver de la misma forma, comprometidos con el proyecto valencianista y muy agradecidos al club y a la afición por el recibimiento y el trato que se les estaba dando desde que se confirmarán los fichajes el pasado miércoles.

Además, ambos zagueros dejaron claro que lo van a dar todo por poder devolver al Valencia CF al lugar que se merece, que no es otro que la parte alta de la clasificación peleando con los mejores clubes de España y de Europa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email