X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Miguel Ángel Jiménez: "Jon Rahm nos va a dar un montón de alegrías"

16/03/2017 - 

VALENCIA. El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez declaró que Jon Rahm va a dar "un montón de alegrías" al deporte español porque es un jugador "impresionante".

Jiménez, ganador de cuatro Ryders Cup y 21 torneos del circuito europeo, opinó sobre Jon Rahm, que, a sus 22 años, ya ha participado en el Abierto de Estados Unidos y recientemente se proclamó campeón en San Diego.

"Rahm nos va a dar montón de alegrías porque es un jugador impresionante. He jugado con él dos vueltas de entrenamiento en el Open británico y tiene un poderío impresionante. Sabe lo que quiere, lo tiene claro y eso es muy importante. Mi consejo es que siga disfrutando, porque se lo está pasando muy bien", dijo Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez acudió este jueves a la presentación de Unigolf, la feria dedicada a este deporte que se celebrará en Madrid entre el 20 y 22 de abril y en la que estarán más de 120 empresas y marcas del sector. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email