X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mina y Montoya abandonan la 'enfermería' y Rodrigo avanza en su recuperación

Voro obtiene buenas noticias del progreso que están experimentando los futbolistas que se han perdido los últimos partidos por lesión

3/03/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Salvador González 'Voro', tuvo una ola de noticias optimistas durante la sesión de trabajo de ayer procedentes de la 'enfermería'. El equipo valencianista se ha visto lastrado por los problemas físicos en esta segunda parte de la temporada.

Durante el entrenamiento de este jueves fueron Martín Montoya y Santi Mina los que se unieron a la dinámica con el resto de sus compañeros. A falta de dos sesiones para poner rumbo a la capital, todo apunta a que ambos futbolistas llegarán a tiempo a la cita para medirse al Atlético de Madrid.

Además, la imagen del día fue sin duda, la reaparición de Rodrigo Moreno por el césped de la ciudad deportiva de Paterna. El atacante saltó al 'verde' para medir las primeras sensaciones del estado de su tobillo tras la fractura que sufrió hace un mes y medio. Rodrigo ha dado un paso importante en su proceso de recuperación y corrió alrededor de un cuarto de hora antes de continuar con su trabajo en el interior de las instalaciones.

Por otro lado, el que todavía no ha aparecido por el terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna es Luis Nani. El extremo portugués se lesionó hace poco más de una semana en el encuentro ante el Real Madrid y aún no se ha ejercitado en solitario. Por tanto, tiene muy difícil llegar al Calderón y está previsto que se reincorpore al grupo la próxima semana para preparar el partido en Mestalla ante el Sporting de Gijón.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email