X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Montoya: "En contra siempre nos pitan penaltis, a ver si cambia la suerte y nos pitan alguno a favor"

El lateral del Valencia CF, protagonista de la jugada polémica del encuentro, se mostró irónico con la actuación arbitral al finalizar el partido

11/02/2017 - 

VALENCIA. Martin Montoya fue el gran protagonista de la jugada polémica que marcó el partido ante el Betis ya que fue el autor del remate a portería que despejó Pezzella con la mano y que el colegiado no vio. El catalán ironizó con la actuación arbitral al finalizar el encuentro y manifestó que espera que cambie la suerte y empiecen a pitar penaltis a favor a los valencianistas.

"Se ha visto un claro penalti, todo el mundo lo ha visto, chuto con la izquierda y la saca con la mano. El árbitro no nos la pita a nosotros, en contra siempre nos pitan a ver si algún día cambia la suerte y nos pitan un penalti a nosotros", explicó.

Por otro lado, el lateral ha manifestado que es un buen punto el sumado en Sevilla sobre todo por cambiar la imagen mostrada ante el Eibar la pasada semana.

"Es importante sumar en cada partido aunque sea un punto y más fuera de casa en un campo difícil como este donde llevan siete jornadas sin perder ante un equipo que se ha reforzado bien y que tiene las ideas claras con el nuevo entrenador, se ha visto que nos ha costado. Sabíamos que veníamos de una derrota muy jodida y sabíamos que aquí teníamos que conseguir mínimo un punto y luchar hasta el final", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email