X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Montoya: "Este equipo está capacitado para tirar hacia adelante"

Al finalizar el encuentro, Martin Montoya valoró la derrota valencianista en los micrófonos de Bein Sports y dejó claro que el grupo está capacitado para darle la vuelta a la situación que arrastra con cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas de liga

18/09/2016 - 

VALENCIA. Al finalizar el encuentro, Martin Montoya valoró la derrota valencianista en los micrófonos de Bein Sports y dejó claro que el grupo está capacitado para darle la vuelta a la situación que arrastra con cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas de liga.

"Teníamos el partido bastante bien con el gol en los primeros minutos. A partir de ahí teníamos que aguantar el resultado, intentar que no nos marcaran rápido pero a balón parado, donde sabíamos que eran fuertes lo han hecho. Tenemos que trabajar"

"En la segunda parte hemos salido a intentar ganar el partido. Hemos tenido ocasiones, ellos también, ha sido un partido de ida y vuelta pero no ha podido ser. De todas maneras este equipo está capacitado para tirar hacia adelante, tenemos que seguir mirando arriba, trabajando día a día y los resultados llegarán"

"Estamos jugando bien, pero los partidos nos han ido mal, nos han ganado por pequeños detalles y tenemos que seguir con una buena dinámica e intentar que estos detalles se minimicen y ganar el próximo partido sea como sea", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email