X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Morales completa el entrenamiento y está listo para jugar en Tenerife

El centrocampista del Levante completó el entrenamiento del equipo tras superar unas molestias en las cervicales y estaría listo para jugar este sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife

18/05/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista del Levante, José Luis Morales, completó el entrenamiento del equipo tras superar unas molestias en las cervicales y estaría listo para jugar este sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife.

El centrocampista madrileño se entrenó con normalidad en el estadio Ciudad de València, tras haberse ausentado de la sesión del pasado miércoles e incluso realizó un trabajo físico individual junto a uno de los miembros del cuerpo técnico de Juan Ramón López Muñiz.

Además, el centrocampista Natxo Insa pudo entrenarse con el resto de compañeros, una vez recuperado de la fuerte contusión sufrida en la tibia en el tramo final de la sesión del miércoles al chocar con un compañero.

La única ausencia del penúltimo entrenamiento previo al partido del sábado en Tenerife fue la del argentino Esteban Saveljich, que tiene previsto regresar entre mañana viernes y este sábado de Argentina, donde ha permanecido la última semana para solventar un problema con su permiso de residencia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email