X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Mucho que trabajar

Prandelli prepara una semana intensa de trabajo sin descanso para sus jugadores. El equipo no ha tenido ningún día de descanso desde el pasado fin de semana. El italiano sabe que va contrarreloj para empezar a remontar el vuelo

18/10/2016 - 

VALENCIA. Al Valencia CF le queda todavía mucho trabajo por delante. Así lo reconoció Cesare Prandelli tras la victoria en Gijón el pasado domingo en sala de prensa donde se mostró muy contento por haber conseguido el primer triunfo en su primer encuentro pero no lanzó las campanas al vuelo reconociendo la falta todavía de trabajo por delante.

Por este motivo, el técnico volvió a programar una intensa semana de trabajo sin descanso para los jugadores, como ya sucediera la pasada cuando se trabajó todos los días y algunos con una doble sesión, algo que también sucederá en las jornadas previas antes de recibir al FC Barcelona.

Prandelli ha llegado con muchas ganas a Mestalla y sabe de la importancia del choque ante el Barça, por enfrentarse a un gran equipo, por ser su estreno como local y también por lo que significa para la afición el compromiso ante el cuadro azulgrana y por ello quiere que su equipo esté lo más trabajado posible de cara a este choque.

Frente al Sporting ya se vieron algunas mejorías de los métodos de Prandelli ya que se pudo ver a un equipo más junto defensivamente y que apenas concedió ocasiones de gol, pero el italiano es consciente de que ante el FC Barcelona será otra historia diferente y no se pueden conceder regalos como el que concedió Santos a Carlos Castro, que acabó en gol para los asturianos.

El Valencia CF trabajará, según los entrenamientos previstos por Prandelli, durante trece días seguidos desde que volviera a los entrenamientos tras el parón de selecciones el fin de semana pasado. De lunes a sábado pasado el equipo entrenó en Paterna antes de viajar a Gijón para jugar el domingo mientras que al regreso de Asturias el equipo trabajará de lunes a viernes, antes de recibir la visita del FC Barcelona. El domingo será el día de descanso para los jugadores.

Prandelli ha llegado comprometido con cambiar la situación que vive el equipo y como ya reconoció en sala de prensa ha percatado que falta un concepto de equipo que está intentando inculcar en estas primeras sesiones, algo básico para empezar la remontada liguera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email