X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Munir celebra su fichaje por el Valencia CF con un doblete

El nuevo delantero valencianista fue uno de los artífices de la goleada de España ante el débil combinado de San Marino. Santi Mina también anotó un doblete 

2/09/2016 - 

VALENCIA. Munir el Haddadi no pudo celebrar de mejor manera su fichaje por el Valencia CF. El delantero fue uno de los grandes protagonistas de la goleada de España a San Marino al anotar dos tantos y ser un peligro constante en ataque. 

Y es que el ariete sigue de dulce en una de sus semanas más importantes como futbolista. Tras confirmarse su fichaje por el Valencia el pasado lunes, el nuevo nueve valencianista afrontaba un duelo casi vital con la selección sub 21 para estar en el Europeo del próximo verano y no falló. 

Desde el primer minuto ya se vio que el nueve de la selección iba a ser un quebradero de cabeza para los defensas de San Marino. En el primer minuto ya se internó en el área tras un buen balón de Deulofeu y el guardameta cometió penalti sobre Munir pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. 

Pocos minutos después llegó el segundo aviso en forma de cabezazo que se estrelló en la madera y el rechace fue despejado por un defensa a córner. Pero a la tercera no falló y, nuevamente, de cabeza introdujo el balón en la red. 

El delantero de origen marroquí sumaba su primer tanto de la tarde pero no se iba a conformar con eso puesto que pocos minutos después recogió un balón suelto en la frontal del área para disparar y anotar el tercero para España, el segundo en su cuenta particular. 

El otro gran protagonista del encuentro fue el también valencianista Santi Mina. El gallego también fue el autor de dos goles, el cuarto y el quinto para España, que le sirvieron para quitarse el mal fario que le acompañó en Eibar. 

Estos dos goles se unen a los dos que marcó en la primera jornada de Liga que muestran que Santi Mina vive un buen momento de cara a portería pese a todo lo fallado en Ipurúa. 

La selección española sub 21 afronta este lunes un nuevo enfrentamiento ante Suecia en Malmoe, clave para intentar asaltar la primera plaza del grupo que da acceso directo al Europeo. 

Tras el encuentro tanto Munir, como Santi Mina y Gayà regresarán a Valencia para ponerse a las órdenes de Ayestarán. El Betis espera el próximo domingo en Mestalla y el Valencia está obligado a no volver a fallar. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email