X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Munir pide un sitio en el once

El hispano marroquí marcó el gol del Valencia CF a los tres minutos de estar en el terreno de juego y pide una oportunidad en el once inicial

27/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF perdió en su visita a Sevilla merced nuevamente a los errores defensivos del equipo, que permitieron a los locales marcar dos goles con un único tiro a puerta, pero que dejó en lo positivo la efectividad de Munir, que a los pocos minutos de estar en el césped anotó el gol del empate.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA:

Diego Alves (4): Desconocido. El guardameta brasileño está muy lejos de su mejor nivel, que le llevó a ser el mejor portero de la Liga. No es culpable, pero no es portero decisivo que fue antes de la lesión.

Cancelo (7): A otro nivel. El portugués es ahora el jugador más desequilibrante del Valencia. Está un paso por encima del resto. Aportó en defensa y en ataque donde dió una magistral asistencia a Munir.

Mangala (6): Sólido. El francés fue el jefe de la defensa valencianista en una noche donde sujetaron bien al ataque sevillista que acabó con un solo tiro a gol.

Garay (4): Se espera más. El argentino se compenetró bien con los otros dos centrales pero todavía se espera que pueda aportar más a la defensa. Marcó en propia puerta.

Abdennour (5): Serio. El tunecino regresó al once en la defensa de tres y no desentonó. Fue el primer cambio tras el primer gol del Sevilla.

Siqueira (2): Inexistente. No está para competir en primera división y fue un lujo de Prandelli darle entrada ante un compromiso tan exigente. En defensa siempre sobrepasado y en ataque no aportó.

Enzo Pérez (4): Diluido. El centrocampista pone casta y coraje, pero hace falta más. Destaca por encima de sus compañeros en el centro pero no es suficiente.

Mario Suárez (3): Perdido. El madrileño no encuentra su sitio en el equipo. No roba y no construye y se le ve perdido en el centro del campo.

Parejo (3): Superado. El de Coslada fue un lastre para el equipo. Sus habituales pérdidas de balón en la salida cuestan muy caras al equipo. Ni siquiera en el balón parado generó peligro.

Rodrigo (4): Inconstante. El hispanobrasileño es muy trabajador pero sigue sin generar el peligro suficiente para ser el nueve valencianista. Le falta mordiente arriba.

Nani (5): De menos a más. El portugués mejoró sus prestaciones en la segunda mitad tras un primer acto muy flojo. El más destacado del ataque no fue suficiente.

Munir (7): Goleador. Entró tras el primer tanto sevillista y a los pocos minutos puso el empate en el marcador aunque a los diez minutos se pasó su efecto e intervino poco.

Santi Mina (-): Sin tiempo. En los minutos que estuvo sobre el césped apenas entró en contacto con el balón.

Gayà (4): Falló. El lateral tuvo en sus botas el empate pero su zapato acabó en paradón de Sergio Rico en lo que pudo suponer sumar un punto en el casillero valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email