X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

CLAVE EN LA clasificación de españa a la repesca del europeo sub 21 

Munir recupera la sonrisa con España y pide sitio de 'nueve' 

El delantero del Valencia CF marcó dos tantos en la victoria ante Estonia que se une al que le hizo el jueves a San Marino. Cierra la fase de clasificación con siete tantos en nueve partidos. Gayà, tres asistencias en dos encuentros

11/10/2016 - 

VALENCIA. La concentración con la selección sub 21 le ha servido a Munir para reencontrarse con su sonrisa y además para enviar un mensaje desde el césped al nuevo entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, que ha visto como uno de los fichajes de este verano se ha reencontrado con el gol y de buena forma.

Mientras el conjunto de Mestalla busca un nueve para el mercado invernal, el delantero hispano marroquí ha mostrado en estos dos encuentros que merece oportunidades en la punta de lanza del Valencia CF y dejar ya la banda, donde ha estado ‘encerrado’ en la mayoría de minutos que ha jugado con la elástica del club valencianista.

Y es que, en estos dos encuentros con la selección Munir ha anotado tres goles. Frente a San Marino fue titular y fue el encargado de abrir la lata para España, que estaba atascada ante el combinado europeo y en pésimo terreno de juego. Tras un gran centro de Gayà, Munir mostró que pese a no gozar de mucha altura no remata mal de cabeza e hizo el primero.

El gol no le valió para ser titular ante Estonia en el partido decisivo ya que Celades hizo rotaciones y apostó en la punta del ataque por Williams, pero eso no impidió que el valencianista aprovechara los minutos de los que gozó para anotar un doblete en el tiempo que estuvo en el campo.

El primero de ellos de muy buena factura tras un gran lanzamiento desde la frontal del área y el segundo tras aprovechar, una vez más, un centro de Gayà que está demostrando que la sub 21 empieza a quedársele pequeña. En estos partidos también se ha visto la buena sintonía entre ambos valencianistas que todavía no han podido combinar en Mestalla.

Con estos tres goles, que se unen a los dos tantos que marcó en la otra convocatoria, ya como valencianista, dejan a Munir como el máximo goleador de España en esta fase de clasificación para el europeo sub 21, con siete tantos en nueve encuentro y un claro mensaje hacia el Valencia, dejando claro que se puede contar con él como nueve.

Ahora será Prandelli el que deberá decidir en qué lugar ubica a Munir una vez que el atacante regrese a Valencia, que ha jugado más minutos en banda derecha que de nueve y algo que no atiende a la lógica siendo el único delantero fichado en el mercado estival y que fue presentado como el referente ofensivo del equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email