X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

SE NEGOCIA UNA CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA PARA NO AUMENTAR EL FPF

Munir, prácticamente cerrado por el VCF

El delantero del Fútbol Club Barcelona había dado el OK al Celta de Vigo, pero la entrada en escena del VCF ha hecho recapacitar al jugador, que sigue acercándose al club de Mestalla

26/08/2016 - 

VALENCIA. Munir El Haddadi está a un paso de cerrar un acuerdo para jugar esta tempoada en el Valencia CF. El club de Mestalla ha estudiado todas las opciones pero todo hace indicar que pese a la intención inicial de comprar al jugador, finalmente se cerrará la operación para que juegue en calidad de cedido, pero los valencianistas se reservarían una opción de compra por el jugador madrileño de origen marroquí. 

Pese a que el jugador había dado su palabra al Celta el pasado miércoles por la tarde, la entrada en escena del Valencia CF tras la petición de Paco Alcácer de ser vendido, ha hecho que el jugador de marcha atrás a su intención de jugar en Balaídos a las órdenes de Berizzo y haya preferido embarcarse en la aventura valencianista. 

Como ya informó PlazaDeprortiva.com, el director deportivo valencianista, Suso García Pitarch, y el agente del jugador, Francesc Valdivieso, negociaron durante toda la jornada del viernes las condiciones que tendrá el jugador en Mestalla y dejaron visto para sentencia el acuerdo que sellarán en las próximas horas y por el que Munir se convertirá en jugador valencianista para la próxima campaña. 

Si finalmente no hay cambios y Munir llega cedido el Valencia CF se reservará una opción de compra que podrá ejercer el próximo verano pero entonces el club azulgrana también tendría un derecho sobre el jugador que está por definirse. Podría ser un derecho de tanteo si el Valencia CF decide vender al jugador en el futuro o una opción de recompra. La entidad de Mestalla ha elegido la fórmula de la cesión porque es lo que menos carga el ajustadísimo Fair Play Financiero y prefiere asumir el posible fichaje del jugador la próxima temporada. 

Munir ha sido el pichichi de la pretemporada barcelonista pero con la llegada de Paco Alcácer al FC Barcelona se quedaba sin sitio en el equipo de Luis Enrique. Valencia CF y FC Barcelona no han oficializado la salida de Alcácer porque ambos esperaban que Pitarch cerrara el acuerdo que ya tiene definido con Munir. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email