X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Munir y Gayà los únicos que dan la cara ante el Sporting

La banda izquierda del Valencia CF fue la única que se mostró activa y con acierto en un encuentro que volvió a mostrar la poca ambición del equipo

12/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sumó un triste empate ante el Sporting de Gijón en Mestalla en un encuentro que abrió la jornada de sábado y en el que el equipo de Voro volvió a mostrar una mala imagen, esta vez ante su afición que se volvió a marchar a casa decepcionada con su equipo tras tres victorias consecutivas.

Las notas de Plaza Deportiva:

Diego Alves (6): Solventó bien el poco trabajo que tuvo. Detuvo las llegadas del Sporting pero no pudo hacer nada en el gol.

Montoya (5): El lateral regresó al once y se mostró más discreto que en otras ocasiones. Fue sustituido cuando el equipo perdía por 0-1.

Garay (5): El argentino estuvo firme en el centro de la zaga donde solventó bien la papeleta ante Cop y las acometidas del Sporting, pero no fue suficiente.

Mangala (4): Puso ganas pero con poco acierto. El gol llegó tras dos errores suyos, el primero en la salida de balón regalando un contraataque y posteriormente dejando libre de marca a Cop que remató a placer.

Gayà (7): El más activo, tanto en defensa como en ataque. Colgó muy buenos balones desde izquierda y se combinó muy bien con Munir para llevar el peligro del Valencia CF.

Carlos Soler (6): El centrocampista sigue creciendo partido tras partido. Acabó de central y rindiendo a buen nivel.

Parejo (3): Mostró su cara gris con pérdidas en el centro del campo y sin controlar el juego del equipo. Falló un penalti.

Cancelo (5): Estuvo muy discreto en su posición de extremo pero cuando el Sporting se echó atrás mejoró como lateral. Arregló su mal partido con el pase del gol.

Orellana (3): Uno de sus peores partidos desde que está en el Valencia. El chileno no combinó con Parejo ni dirigió el ataque, además falló dos ocasiones clarísimas, una al inicio de la primera parte y otra al inicio de la segunda.

Munir (7): Fue el mejor del equipo y el que más ganas puso. El hispano marroquí trabajó y luchó para intentar sumar una victoria. Tuvo el premio del gol.

Zaza (6): El italiano no da un balón por perdido. Mostró ganas, algo que no todos hicieron, pero no estuvo nada acertado.

Santi Mina (5): El gallego puso ganas cuando entró al campo, algo que nunca le falla, pero tampoco tuvo excesiva incidencia.

Bakkali (-): Sin apenas tiempo ni incidencia en el partido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email