X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Munir y Gayà pelearán por una plaza en el Europeo sub 21

Celades ha convocado a los dos valencianistas para la eliminatoria definitiva ante Austria por un puesto en el Campeonato de Europea del próximo verano

4/11/2016 - 

VALENCIA. La selección española sub 21 se jugará el pase al Campeonato de Europa de la categoría con la presencia de dos valencianistas, Gayà y Munir, que son piezas clave para Albert Celades, seleccionador español.

Habrá que ver el estado físico en el que se encuentra el lateral de Pedreguer para afrontar los partidos debido a la lesión que se produjo ante el FC Barcelona y que le apartó del choque ante el Depor y presumiblemente lo hará también del partido ante el Celta, ya que a día de hoy todavía sigue trabajando al margen del grupo.

Por su parte, Munir es el máximo goleador de esta fase de clasificación con siete tantos y, pese al poco protagonismo en el Valencia CF, llega enrrachado con la selección donde ha anotado cinco goles en los últimos cuatro encuentros. Quien se ha vuelto a quedar fuera ha sido Santi Mina.

El próximo viernes, 11 de noviembre a las 18:30 en Austria será el compromiso de ida mientras que la vuelta queda para el 15 del mismo mes y se disputará en el Carlos Belmonte, estadio del Albacete.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email