X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Muñiz prescinde de Saveljich, Iván y Rubén García para recibir al Reus

17/04/2017 - 

VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció hoy la lista de convocados para enfrentarse esta noche al Reus en el Ciutat de València en la que prescindió por decisión técnica de Esteban Saveljich, Iván López y Rubén García.

El entrenador del Levante, que además tiene la baja por lesión del centrocampista Jefferson Lerma, recupera a Pedro López, ausente en el último partido de Liga al haber sufrido un traumatismo craneoencefálico y también convocó al delantero Juan Muñoz.

La lista completa es la formada por Raúl, Oier, Pedro López, Postigo, Chema, Rober, Toño, Abraham, Espinosa, Morales, Jason, Montañés, Natxo Insa, Campaña, Verza, Juan Muñoz, Víctor Casadesús y Roger.

La plantilla tiene previsto concentrarse este mediodía tras haber realizado una suave sesión de trabajo esta mañana en el Ciutat de València. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email