X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy: "Si aguantamos este periodo de adaptación, el VCF volverá con los grandes a largo plazo"

El consejero ejecutivo del Valencia CF, Anil Murthy, estuvo presente en la Agrupación de Peñas del Valencia CF y repasó ante varios aficionados blanquinegros las actualidad del club de Mestalla

2/02/2017 - 

VALENCIA. El consejero ejecutivo del Valencia CF, Anil Murthy, estuvo presente en la Agrupación de Peñas del Valencia CF y repasó ante varios aficionados blanquinegros las actualidad del club de Mestalla, dejando claro que en la entidad de Mestalla nadie, salvo el ex entrenador Cesare Prandelli, afirmó que llegarían cuatro incorporaciones.

"Nadie en el Valencia, salvo Prandelli, dijo que iban a llegar cuatro jugadores. Nadie. Dadas las circunstancias que vivimos en el mes de diciembre estoy contento de lo que se ha hecho en el mercado de enero. No podíamos fichar ni a Messi ni a Cristiano", explicó, en una valoración similar a la hecha en la presentación de Orellana.

El consejero ejecutivo, además, destacó la importancia de tener una estructura fuerte, retiró el compromiso de Peter Lim de volver a llevar al Valencia a pelear con los grandes de Europa "pese a que alguien que quiere que tropecemos", afirmó, y afirmó que en dos años no se puede terminar el nuevo estadio.

"Pasamos un periodo de transición, él quiere la tranquilidad de que el club está en buenas manos. Lo más importante es acabar este periodo de adaptación, el dueño y los valencianistas comparten el objetivo de un rendimiento sostenible, si aguantamos este periodo el Valencia CF será un club grande a largo plazo".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email