X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Nani aprieta para estar ante el Sporting

El portugués se ha ejercitado en el Antonio Puchades y si su evolución es favorable podría estar el sábado en Mestalla

6/03/2017 - 

VALENCIA. Voro podría recuperar al portugués Luis Nani para el importante duelo del sábado en Mestalla ante el Sporting de Gijón. El internacional, que se lesionó el pasado miércoles 22 de febrero ante el Real Madrid, ha saltado por primera vez al césped de la ciudad deportiva de Paterna esta mañana junto a David Sorlí, uno de los recuperadores físicos del cuerpo técnico. 

Tras perderse los duelos de Alavés, Leganés y Atlético, el portugués quiere apretar para poder estar ante el Sporting, pero habrá que esperar a ver su evolución durante la semana, pero desde el club son optimistas a que Nani pueda llegar al partido del sábado. 

Por lo que respecta a la sesión matinal de hoy, los titulares se han ejercitado en el gimnasio en una sesión de recuperación, mientras que los no titulares y los no convocados han estado cerca de una hora y cuarto en uno de los campos de la ciudad deportiva, algo habitual en los entrenamientos post partido. 

Martín Montoya y Santi Mina, que ya entraron en la convocatoria para el partido de ayer, incluso el gallego disputó minutos, han entrenado con total normalidad con el resto de compañeros que no fueron titulares en el Calderón, pero Mina todavía con una protección en su rodilla izquierda.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email