X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Nani avanza en su recuperación y espera llegar a tope para enero

El extremo portugués es uno de los futbolistas que deben dar un paso al frente en el segundo tramo de la temporada para alejar al Valencia CF de los puestos de descenso

20/12/2016 - 

VALENCIA. El fichaje estrella del pasado verano, Luis Nani, está más cerca de volver a los terrenos de juego tras sufrir una lesión muscular a principios del mes de diciembre. El extremo portugués es uno de los futbolistas que deben dar un paso al frente en el segundo tramo de la temporada para alejar al Valencia CF de los puestos de descenso.

Durante la jornada de ayer, el '17' valencianista saltó ayer al césped de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para avanzar en su proceso de recuperación. Nani trabajó a buen ritmo con uno de los recuperadores del club de Mestalla, Jordi Sorlí, y progresa en su regreso a los terrenos de juego.

La vuelta de Luis Nani al grupo está prevista para después de las vacaciones. Es decir, el técnico Cesare Prandelli espera que puede contar con el luso en plenas condiciones físicas cuando el Valencia CF retome el trabajo el próximo 28 de diciembre para preparar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey si mañana logra el billete ante el CD Leganés en el estadio Mestalla.

Por otro lado, Garay y Mathew Ryan también siguen trabajando al margen de sus compañeros y no estarán con el grupo hasta el día 28. En cambio, Guilherme Siqueira volverá a la dinámica de trabajo durante la jornada de hoy tras ausentarse del entrenamiento de ayer por precaución.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email