X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Nani comanda a Portugal en el estreno, con gol incluído, de Cancelo

El atacante del Valencia fue el líder de Portugal ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. Nani fue el capitán y autor de los dos primeros goles del combinado luso. El lateral debutó como titular e incluso marcó un tanto, el tercero de la goleada portuguesa

2/09/2016 - 

VALENCIA. La selección portuguesa se reencontraba con el fútbol tras proclamarse campeona de Europa el pasado verano y lo hizo con una goleada en el amistoso ante la débil Gibraltar antes de iniciar el camino hacia el Mundial de 2018. La goleada de Portugal, además, tuvo un marcado carácter valencianista ya que Nani fue el líder del combinado luso.

El fichaje estrella del Valencia en el mercado estival fue el motor de la selección portuguesa en ataque. Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, que sigue convaleciente de su lesión, Nani se tiró el equipo a la espalda. Lo primero que hizo, como en la final de la Eurocopa, fue coger el testigo como capitán del equipo y posteriormente cogió la responsabilidad goleadora.

Suyos fueron los dos primeros tantos en el encuentro para distanciar a Portugal en el marcador para la delicia de los espectadores de O Dragao, que disfrutaban viendo a los campeones de Europa. Pero Nani no fue el único protagonista ya que en el choque también se lució Joao Cancelo.

El lateral valencianista recibió su primera convocatoria para la absoluta portuguesa y Fernando Santos le hizo debutar como titular. El ‘2’ del Valencia respondió a la confianza e incluso anotó un gol, demostrando que en ataque está al nivel de los mejores laterales europeos.

Portugal redondeó la manita a Gibraltar para la diversión de los presentes en el estadio y ahora deberá afrontar el compromiso clasificatorio para el Mundial de Rusia bajo el liderazgo de Nani, que ha demostrado que la presión no le pesa a la hora de acoger responsabilidad, algo que deberá extrapolar al Valencia, donde también se espera que sea el líder del ataque valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email