X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

ha participado en el 40% de los goles cuando juega

Nani, más importante de lo que parece

El extremo portugués es un claro valor para el Valencia CF ya que el equipo ha sumado el 43% de los puntos con él en el terreno de juego. Sus problemas musculares están siendo la 'cruz' de su temporada

8/03/2017 - 

VALENCIA. La figura de Luis Nani ha recobrado más importancia de lo que a priori puede parecer debido a la deprimente temporada del Valencia CF. El extremo portugués dentro de los malos números que tiene el club de Mestalla esta campaña, se ha erigido hasta el momento como el futbolista con más incidencia en el juego de sus compañeros.

El actual campeón de la Eurocopa ha participado en diez de los 25 goles que ha marcado el Valencia CF cuando ha contado con su presencia en el terreno de juego. Es decir, un 40% de la productividad del equipo en esa faceta. 

De hecho, esta estadística también va acompañada en relación a los puntos. El Valencia CF ha conseguido también un 43% de los puntos con Nani mientras que cuando no está el balance es de un 29%. En este sentido, el Valencia CF ha registrado 29 puntos de los 78 disputados lo que supone un 37%, una cifra ligeramente inferior a cuando Nani lidera la línea de ataque.

De este modo, Nani ha protagonizado un total de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas cuando se ha enfundado la elástica valencianistas. Sin embargo, la dinámica es inferior -dos victorias, un empate y siete derrotas- cuando se ha perdido varias citas por lesión o sanción. 

Así pues, los problemas musculares está siendo la 'cruz' a su primera temporada en el Valencia CF. El portugués se ha perdido hasta seis encuentros por tres lesiones musculares y otros dos por sanción -el primero ante la UD Las Palmas al acumular una expulsión de Turquía y el segundo contra el Eibar por cumplir ciclo de amonestaciones-. 

En el apartado físico, sus continuos problemas físicos pueden derivar de un pasada temporada muy extensa por su participación en la Eurocopa y que condicionaron su pretemporada pese a que Nani acortó sus vacaciones para ponerse a en las mejores condiciones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email